Las primeras carreras de Melina!

Carrera de la mujer 5Km

Carrera Kleenex 7.2Km

La carrera fue muy linda, salimos con los últimos porque se me dió por ir al baño a último momento, (por quedarnos charlando con los chicos) a la largada llegamos tarde y ya había empezado! Igual seguía saliendo gente por varios minutos, así que tranqui nos pusimos atrás de todo.... bueno, de todos modos, mi salida fue acorde a mi ritmo!!
Mientras corría en un momento me hizo una especie de molestia, como una especie de puntada cerca de las costillas, por ahí. No sé bien por qué, pero me pongo nerviosa y me pasan estas cosas.. Asique me concentré en respirar, bien atenta, y relajarme, y me fui aflojando. No vaya a ser que empeore y no pueda "completar la carrera: Mi Objetivo".
Juanma me acompañó siempre, con una mochila enorme, en la que le fui enchufando mi ropa a medida que entraba en calor. (no dejé nada en el guardarropas porque tenía frío) todo al guardarropas-móvil!! la Mochi de Juan!!!
Fue la primera vez que recibí hidratación "durante" una carrera, pues las carreras anteriores eran tan cortas........ que ni había!!!! .... jajaja!

RBK 10K