MIS PRIMEROS 21 KILOMETROS!!!


No voy a decir que no me costó! Pero la verdad que, aparte de la satisfacción que me trae haberlo logrado, obtuve beneficios que al momento de proponerme esta experiencia, no me había percatado.
En la carrera me acompañaron PACHA y GUSTAVO, aunque no entrenamos juntos compartimos la misma experiencia.
Mas allá de aumentar la resistencia incrementando gradualmente los kilómetros en cada entrenamiento, aprendí (aprendimos, perdón) a lidiar contra el fríío! Un enemigo importante!, (y gastamos unos manguitos en pilcha técnica). También hubo que dejar de lado ciertos prejuicios,,,,,,, las calzas de bailarinas que nos pusimos, nada teníamos que envidiarle a Julio Bocca. Y en esto más mérito tiene PACHA, porque yo salgo a entrenar por Plaza Irlanda o Parque Centenario que está lleno de corredores, pero Pacha vive en Adrogué,,,,,y en algunos lugares por donde sale a correr te puedo asegurar que los muchachos del barrio lo miran muuuuy raro!!! No es joda hay que tener huevos para salir asi!
Y ya que estamos, desde Marzo que me propuse correr 21k a hoy, Mayo perdí 2 talles de cintura que me viene bárbaro!!! Tuve que hacerle 2 agujeros a mis cinturones porque no tenían más,(Urgente! comprarme cinturones).
En la 1ºFOTO de largada con el arco de Orígenes está PACHA, el de Gafas oscuras, yo en el medio y GUSTAVO. La otra FOTO2 de largada estamos a pleno!! desbordados de emoción a la salida!!!
Con el compilado de mp3 bien arriba!!! Y es que pude reducir unos cuantos minutos a las 2 horas previstas gracias "quizás" al estímulo auditivo! (y también al PUSH GEL que me zampé a los 15Km....)
Peroooo.....y que tema me dejé para el final??? EH???,,,,,,puse CARROZAS DE FUEGOOO!!!!! EMOCIONANTEEEE!!!!! JAJAJA!!!
Pero fuera de broma con la emoción corría como si buscara el 1er puesto! (el primero después de como 700 personas adelante)
Bueno, perdón por mi lenguaje poco técnico pero va dedicado como siempre al público amateur! Mi tiempo 1 hora 46min SALUDOS!