ACONCAGUA 4250msnm (2006)

segunda base en Confluencia 3300 msn

Refugios de montaña a 3300msnm, Se llaman DOMOS GEODESICOS!!!, que consisten en una estructura tubular resistente al viento, con cubierta de PVC ecológico y repele radiaciones UVB y UVA (la heliofanía allá arriba es muy alta). Son Super-modernos!!! Comunicación VHF (los celulares allá no sirven) y luz eléctrica!!! (toman energia solar por medio de paneles fotovoltáicos!!!).


Trekking de regreso (en primer plano Melina). -Presenciamos una evacuación en HELICOPTERO de un montañista!!! con Mal Agudo de Montaña -M.A.M.- (algo parecido al apunamiento).
-Las Mulas abastecen de insumos y comida a los campamentos


Valle de Plaza Francia, Cara sur del ACONCAGUA 4250msnm *Llegamos a la cumbre de nuestra expedición no dabamos más!!!

2 comentarios:

Matias dijo...

Guauuu !!! Antes que nada quiero felicitarlos es muy groso lo de ustedes. Me gustaria contactarme con ustedes via e-mail para hacerles algunas preguntitas por un proyecto que tengo y creo que pueden ayudarme con algunas dudas.Gracias y lo repito muy copado lo de ustedes.

MELINA Y JUAN MANUEL dijo...

Gracias Matias!!!
No aparece publicado mi mail?

juanmanuel86@yahoo.com.ar

La excursión a los 4250mts del Aconcagua fue hermosa! Y quizás la menos "meritoria" de todas... ya que fuimos pagando un guia y con asistencia de insumos. Sólo teníamos que caminar llevando nuestras cosas.

viajamos por

www.aconcagua-experience.com.ar o algo asi era la página