KENDE BOSQUES EZEIZA




La verdad que nos gustó mucho la carrera sobretodo por la sombra predominante en todo el recorrido de estos bosques de Ezeiza.
Más no se le puede pedir creo, a una carrera de aventura que está tan proxima a la capital. Hasta llegamos en colectivo (el 86 aeropuerto) paseando por toda la periferia en ese bondi y juntando a toda la gente hecha m.... de volvía de los boliches de Nazca y las bailantas etc...y nosotros con las calzas....(hay que bancarselá eh!! hay que ser bien macho para andar así en ese bondi a esa hora! jaja!) como fuimos un poco a pasar el día, yo tenía además una mochila tipo mochilero p/trekking largo y melina con las 2 camelbacks una atrás y otra adelante con las mangueras, la gente nos miraba y no entendía nada.
Al llegar, nos encontramos con ANA, LADYLAURA, ALE ACM Y ESTEBITA.
-Con esa mochila pensas correr?? Se asustaron las chicas cuando nos vieron!!
Primero largaron MELI y ALE ACM los 10Km (que al final fueron casi 11km) y a los 10minutos, nosotros, los falsos 21km (que al final fueron casi 17km).
Luego de largar me costó mucho entrar en ritmo, me sentía pesado y agitado a lo primero,al km 7 recién empiezo a tomar ritmo...todo bastante trabado y lleno de obstáculos, (se ve que pensaron bien el recorrido) al cruzar un arroyo pequeño casi me caigo al subir y un flaco de buenos reflejos, me tiende la mano en el momento justo! sino también me hubiera embarrado la cara jaja. luego estaba atrás de un peloton de como 15 que iban medio rápido para mi gusto y cada tanto los perdía de vista y a veces me quedaba solo tratando de ver las cintas de marcación y orientarme, cosa que soy un desastre y preferí forzarme un poco más para no perderlos,,,luego de pasar por una especie de zona pantanosa con el pasto como a la altura de mi cara, no veía ni las cintas de marcación, ni sabía adonde iba hasta que por fin llego a un claro y veo unas remeras rojas!!! por fin!!.....pero lamentablemente no iban sino que venían hacia mi (?!¿) y ahora?
-Nos perdimos!!por acá no es!! busquemos las cintas de marcación!! al minuto éramos como 30 personas (se agrega los que me seguian a mi) nos separamos y a buscar....luego de un par de minutos veo unos flacos adelante mio que salen a la carrera,,, me acerco y veo nuevamente las cintas de peligro (los muy turros vieron la marcación y se fueron sin decir nada!!!) ahí nomás tomo aire y a lo Tarzán grito AQUIIII!!! CINTAAAAA!!!! y me largué a la carrera y todos empezaron a gritar y a seguirme...(una buena me salió!!!)
Luego de un rato me lo encuentro a Hugo sacando fotos que me dice vamos! que faltan 700mts!!! EH! YA? Y LA RE- P..!!! y yo que venía resignado a 1/2 hora más...entré a picar como pude y a pasar gente, en vez de esquivar ramas me las llevé puestas....terminé en casi 1hora 25minutos.
Espectacular estuvo ya lo dije,,,me llevé puestos algunos cardos como de mi altura también terminé rasjuñau y con abrojos agarrados de las bo.... de las calzas jajaja