DUATLON Ciudad de Buenos Aires en F.Alcorta



Lo más frío de todo, fue salir de casa a la mañana pedaleando hasta la carrera en F. Alcorta! 
Nos encontramos con el grupo de La escuela pública de Tria. Después de una entrada en calor (imposible) largamos! Yo en 6.30 ruta y Meli en 3.20 
Salí 6km de run con una remera térmica manga larga y top arriba, calza corta más calza larga, 2 medias de “trekking”, guantes, buff, y 2 gorros! Y estuvo justo, usé todo y me costó casi 1 vuelta en entrar en calor, corriendo a 4.20 min/km, después subi un poquito, pero no mucho, me costaba tragar ese aire frío al respirar! 
 
En la transición a la bici 30km, preferí perder unos segundos y ponerme una camperita, que me vino al pelo! Esta vez rodé muy cómodo y casi sin frio! Demasiados retomes en “U” en el circuito de Figueroa Alcorta, Yo soy bastante miedoso en esas curvas cerradas y nunca me pude acostumbrar (y eso que practiqué, y que ya voy por la tercera temporada de duatlones en asfalto) no hay caso, y me doy cuenta porque justamente ahí me repasan las mismas ruteras que a duras penas pude pasar en los tramos rectos jaja 
 
(Le puse cinta adhesiva a algunos agujeros del casco) 
Mientras Melina ya terminó su carrera 3.20, yo llego a la transición, me saco el casco, zapas y la campera rápido , 3 km medio entumecido, pero la verdad que con el frío que hacía, estaba bastante bien, no me puedo quejar. 1hora 42 y monedas pero disfrutando, gracias a que la pegué con la ropa! Salutes!!