Salida Bici Costa del Uruguay. N.Palmira - Carmelo - La Concordia

Imagen
Fuimos en Semana Santa, lamentablemente hubo que laburar el Jueves, pero pudimos aprovechar igual!
DIA 1 :
Paternal > Puerto Tigre: 35km.
Salimos de casa el Viernes muy temprano 05:00am con las alforjas y luces, todo por Av. Juan BJusto y luego todo Libertador pasando San Isidro hasta Tigre. Llegamos 06:30am embarcamos en la lancha de "Lineas Delta Argentino " (solo $150 ida y vuelta + $10 bici). 07:00am
Nueva Palmira >Carmelo y recorrido por la zona costanera etc: 35km.
3:15hs de Lancha y bajamos en Nueva Palmira (Uruguay), como el pronóstico daba alerta naranja por la tarde, solo daba para ir a Carmelo 25km y quedarse ahí. Yo estaba ansioso por probar la nueva carpa de alta Montaña en la tormenta! Pero no hubo cuorum con mi mujer , así que paramos en un Hotel medio pelo en el centro, (lo que había disponible).
Foto: Yendo a Carmelo
Imagen

DIA2: Carmelo > (paso por N. Palmira) > a balneario La Concordia 70km.
Amaneció bárbaro así que nos fuimos a "La Concordia", el tramo de ruta hacia el norte con bastantes lomadas-cuchillas, pero el estado de la ruta está bárbaro! Hasta con banquina (pedaleable) y todo. Luego tiene 2 accesos con dirección oeste, uno por asfalto rugoso pero sin pozos y otro por ripio (a la ida fuimos por ripio)

A las 14:00hs llegamos a la Concordia, realmente una playa hermosísima!! Que a nuestro gusto, es mucho más linda y que Carmelo y N. Palmira, más tranquilo, más agreste, bancos de arena más grandes, poca gente y con servicios. Qué más se puede pedir? Fuimos al único Camping (municipal, gratuito y con agua caliente). Muy lindo! Hay proveduria , nosotros como no sabíamos nos cargamos la comida desde Carmelo:(
Imagen

DIA3 Regreso (con ganas de quedarnos pero había que volver) a Nueva Palmira > Lancha Tigre > Paternal