Salomon Series Aurora del Palmar 20Km Colón 27/09/09


Esta vez, Meli y yo nos anotamos en Categoría Individual, así que eran sus primeros 20km para ella "sin asistencia" ya que en las Carreras de Aventura siempre la llevo a los tirones.
LARGAMOS! Yo arranqué un poco fuerte quizás, como si estuviera una carrera de calle, sin contar que esto es bastante más pesado, nadie sabia por donde era mejor pisar y sigzagueábamos todos entre el pasto y la huella, pero una huella ....que casi siempre era pura arena!!! Otro error fue subestimar este circuito por ser llano y que en realidad son permanentes lomadas con unas subiditas arenosas que eran re-pesadas!!! Como a los 38minutos me agarró un dolor en el vaso del est{omago, que lo tenía que ir regulando, aflojando un poco en las subidas y concentrándome en una buena respiración que dió bastante resultado,

luego nos adentramos en un bosque más cerrado y con sendas, donde aproveché para aflojar un poquito y comerme un gel e hidratarme más, pasamos después por los Palmares propiamente dichos ...los dolores me persistían un poquito y recién desaparecieron cuando iba por 1:35hs maso! O sea: Una hora entera con ese dolor jodiendo ahi!!
Cruzo un arroyito y después, llegando a las plantaciones de naranjos, me avisan que falta 1km y trato de poner todo para rematar! Llegando en 1:46hs y pico...Muy contento llegué antes de lo esperado!!!

Me tomo un Gatorade, lo saludo a Hugo y a Alejandro, junto la cámara de fotos , pego la vuelta y me la voy a buscar a mi mujer...voy al trotecito regenerativo "de contramano", otra vez por los naranjos, de paso junto un par de naranjas del piso y me las fuí comiendo por el camino!
Luego, veo que la dispersión entre los corredores era cada vez mayor, al borde del arroyito había un par de ...y allá la veo a Melina!!! VAMOS!!!!
Asi que fuimos juntos y yo aproveché para sacar fotos!

Panorámica del Palmar!!!

A todo esto, en estos tramos finales Melina venía agotadísima!! Asi que le iba dando Gomitas azucaradas y se las comia como un Pacman!!! (se ve que le faltaba glucógeno!)
Finalmente... la Llegada de MELIIII!!! VAMOOOSSS!!!!

Luego, una buena ducha caliente, y almuerzo con pollo asado y a reencontrarse con el grupo.... Muy buena carrera, la pasamos espectacular!!!

No hay comentarios: